Noticias

El INDEAL invita a participar de la convocatoria abierta de reseñas para el segundo número del Boletín bibliográfico.
Cantidad de adscriptos: 4. Período de inscripción: 5 de febrero a 11 de marzo de 2024. Áreas de la convocatoria: ANTROPOLOGÍA – BIBLIOTECOLOGÍA – HISTORIA – LETRAS.
06/12/2023 - 18:00
Homenaje a los 40 años de la muerte de Ángel Rama, Marta Traba, Manuel Scorza y Jorge Ibargüengoitia.
Se encuentra publicado el video institucional del Indeal en el canal de Youtube de instituto.
Resultados de las elecciones 2023 para la renovación de la Junta Consultiva del Instituto Interdisciplinario de Estudios e Investigaciones de América Latina (INDEAL), realizadas el miércoles 11 de octubre.
Repercusión en los medios nacionales por la visita de Carlo Ginzburg para recibir el Diploma Doctor Honoris Causa de la UBA y para participar del Simposio Internacional: Humanistas Italianos en América Latina.
El simposio organizado por el Instituto Interdisciplinario de Estudios e Investigaciones de América Latina (INDEAL) de la facultad, que se realiza en el Centro Cultural Universitario Paco Urondo (CCPU, 25 de mayo 221, PB) comenzó el día lunes 2 de octubre.
Convocatoria abierta de reseñas de libros sobre temas latinoamericanos para el Boletín bibliográfico del INDEAL N° 1.